916 210 259 / 667 596 178 contacto@h50tactical.es
Close
28924 Alcorcón (Madrid) España C/ Porto Colón 6 Posterior local 5
916 210 259 / 667 596 178 contacto@h50tactical.es

Distribuidores oficiales de Helikon Tex

Distribuidores oficiales de Helikon Tex

¡Hola una día más! ¿Cómo va el verano? Aquí en H50Tactical seguimos intentando ofrecerte los mejores productos en ropa militar, equipamiento militar y material policial. Por ello, hoy queremos hablaros de una de las mejores marcas de textil para militares, de la cual somos distribuidores oficiales: Helikon Tex.

Ropa militar de Helikon Tex

Desde que se fundara en 1983, Helikon Tex ha sido un referente en la producción de ropa militar, siendo proveedor directo del ejercito de su paísSin embargo, desde mediados de los años 90, comenzaron a fabricar su propia linea de ropa militar y paramilitar de venta al público general.

logo helikon tex

Una decisión acertada, ya que la gran variedad de productos que ofrece Helikon Tex, es reconocida por numerosos soldados, policías, agentes de la autoridad en general y entusiastas de las actividades al aire libre por todo el mundo.

Productos Helikon Tex

¿Qué nos ofrece Helikon Tex? Pues como decimos, la marca tiene una amplia variedad de productos. Desde los mas básicos de ropa militar como camisas de combates, a otros mucho más particulares como pasamontañas, pasando también por accesorios como cinturones militares o mochilas riñoneras tácticas.

Sin embargo, hoy queremos enseñaros algunos productos no tan conocidos y que os pueden resultar no solo interesantes, si no útiles para desempeñar vuestras actividades

Uno de ellos es este conjunto térmico. Con el, podréis aguantar mucho mejor las altas temperaturas. Ademas, al estar diseñado para mantener el calor, no necesitareis más capas de ropa encima, con lo que os ofrece una libertad de movimientos única.

conjunto térmico helikon tex

Otro gran producto es su manta táctica Blacksblast Mat. Con ella, encontrareis posiciones de disparo mucho mas cómodas, ademas de contar con multitud de accesorios para facilitar mucho mas la labor que estés llevando a cabo. Para que entendáis mejor su funcionamiento y tengáis una visión de lo practica que este esta manta, os dejamos un vídeo al final del post.

manta táctica blacksblast mat de helikon tex

Esperamos que estos dos productos os parezcan interesantes y que confiéis en la marca Helikon Tex tanto como nosotros lo hacemos. Si tenéis cualquier duda recordad que podéis poneros en contacto con nosotros sin problema ¡Hasta pronto!

compartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Teléfono: 916 210 259 / 667 596 178
C/ Porto Colón 6 Posterior local 5
28924 Alcorcón (Madrid) España