916 210 259 / 667 596 178 contacto@h50tactical.es
Close
28924 Alcorcón (Madrid) España C/ Porto Colón 6 Posterior local 5
916 210 259 / 667 596 178 contacto@h50tactical.es

Distribuidores oficiales de Templars Gear

Distribuidores oficiales de Templars Gear

En H50 Tactical trabajamos con las mejores marcas en equipamiento militar y policial. Queremos que nuestros clientes obtengan los productos de mayor calidad para ayudarlos en su trabajo intentando protegerles con productos como chalecos antibalas o armas. Por eso confiamos en una de las marcas polacas más conocidas en Europa: Templars Gear.

Templars Gear es la marca que produce equipos tácticos innovadores y técnicamente avanzados. En H50 tactical los elegimos como opción porque todos los productos se diseñan y se producen con las necesidades en mente de nuestros consumidores. Además, sus nuestros productos están diseñados para centrarse en la funcionalidad, la ergonomía, la durabilidad y su poco peso. Utilizan solamente el mejor material para sus componentes y textiles, como el original Ranger Green, Pencott, Multicam, A-TACS, Woodland o Coyote Brown Cordura, estos son tejidos suministrados por los principales fabricantes europeos y estadounidenses. Para la fabricación, utilizan software CAD de última generación, cortadores láser y máquinas de coser. Cada uno de ellos se somete a un riguroso proceso de aseguramiento de calidad.

Distribuidores Oficiales de Templars Gear

Por todas estas ventajas creemos que la marca polaca es una elección acertada para distribuir sus productos en España. Poseen de los equipamientos tácticos más innovadores de Europa. Entre los productos que podrás encontrar en H50-TACTICAL está:

  1. Chalecos tácticos antibalas Templars Gear: El Templars Gear Light Plate Carrier es un chaleco táctico ligero y multi-propósito de alta calidad que está laminado Cordura. Tiene un diseño sofisticado que combina su bajo peso gracias al laminado de corte láser con la durabilidad y máxima comodidad del usuario.templars gear
  2. Nuevo cinturón ligero de Templars Gear, diseñado para transportar cómodamente armas, mag y bolsas de equipo necesarias. Su forma anatómica proporciona un mejor ajuste al cuerpo y libertad de movimiento en una situación dinámica. En su interior tiene un panel de velcro que permite la estabilización en las correas internas como se hace en los deportes o las correas de patrulla. La superficie exterior está hecha de laminado y está diseñada para ser compatible con MOLLE.templars gear3. Bolsillos para pistolas Una sola bolsa para pistolas de Templars Gear, diseñada para transportar pistolas mag  de doble tipo de pila o pistola mag largas. Simple, la construcción de la cámara está hecha de laminado Cordura 500 altamente resistente con tratamiento de IRR y marco kydex.templars-gear

Estos productos y muchos más los tenéis disponible en nuestra web, para que vayáis completamente equipados en vuestras misiones militares o policiales. Precios muy competitivos sobre equipamiento militar en H50 TACTICAL.

 

compartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Teléfono: 916 210 259 / 667 596 178
C/ Porto Colón 6 Posterior local 5
28924 Alcorcón (Madrid) España