916 210 259 / 667 596 178 contacto@h50tactical.es
Close
28924 Alcorcón (Madrid) España C/ Porto Colón 6 Posterior local 5
916 210 259 / 667 596 178 contacto@h50tactical.es

Equipamiento médico táctico de calidad con Tactical Medical Solutions

Equipamiento médico táctico de calidad con Tactical Medical Solutions

Tactical Medical Solutions es la empresa referente de equipamiento médico táctico, un mundo que evoluciona deprisa y en el que los mejores materiales marcan la diferencia en situaciones críticas. Por eso, desde H50 Tactical apostamos por Tactical Medical Solutions, siendo los vendedores en exclusiva para España.

Ambas empresas han apostado siempre por la calidad, dotando a sus equipamientos de unas características únicas que, además, cumplen con la normativa vigente para ser utilizados. 

El equipamiento médico táctico que eligen los profesionales

En situaciones críticas en las que se proporcionan primeros auxilios a una persona, es fundamental que el equipo disponible facilite las labores para lograr una intervención exitosa. Así, H50 tactical apuesta por los fiables productos de Tactical Medical Solution, adecuados para el soporte vital táctico que permiten afrontar desde una hemorragia severa hasta heridas profundas, entre otros.

Un ejemplo claro es su Botiquín TacMed Convertible Drop Leg, que ofrece máxima flexibilidad sin comprometer el cuidado del herido. Puede ir tanto atado a la pierna como sujeto con un agarre MOLLE.

botiquin de equipamiento médico táctico

Por si esto fuera poco, todos los materiales siguen las directrices TCCC para personal sanitario. Esto se traduce en cada vez más profesionales que eligen su catálogo. Buscan materiales de calidad que, además, ofrezcan todas las garantías.

Equipamiento médico táctico de emergencias

En algunas ocasiones extremas, se producen heridas que requieren ser tratadas más a fondo y con un botiquín no es suficiente. En estas situaciones, lo mejor es tener a mano el The Beacon™ Chest Seal de Tactical Medical Solutions. Se trata de un parche de tecnología avanzada para tratar heridas abiertas en la zona del pecho.

equipamiento medico tactico beacon chest seal

Están específicamente diseñados para con un adhesivo de hidrogel médico. Son lo suficientemente fuertes como para adherirse a piel que esté expuesta a sangre, sudor, pelo, arena o incluso agua. Todo un equipamiento médico táctico que deberías llevar en cualquier misión.

Cómo veis, los productos de Tactical Medical Solutions son de gran calidad, por eso en H50 Tactical confiamos en ellos y somos sus distribuidores exclusivos en España. Si tenéis alguna duda sobre los productos podéis dejar un comentario o poneros en contacto con nosotros. ¡Hasta pronto!

 

compartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Teléfono: 916 210 259 / 667 596 178
C/ Porto Colón 6 Posterior local 5
28924 Alcorcón (Madrid) España