916 210 259 / 667 596 178 contacto@h50tactical.es
Close
28924 Alcorcón (Madrid) España C/ Porto Colón 6 Posterior local 5
916 210 259 / 667 596 178 contacto@h50tactical.es

Linternas First-Light USA

Linternas First-Light USA

¡Hola a todos! Bienvenidos una semana más a nuestro blog. Hoy queremos hablar de un elemento muy importante en el equipamiento táctico: las linternas. Y como queremos lo mejor para vosotros, vamos a hablar concretamente de las linternas First-Light USA, las mejores del mercado.

Linternas First-Light USA, con herencia militar

Las soluciones luminosas de FirstLight fueron diseñadas, especificadas y elegidas por los militares de Estados Unidos. En la actualidad, son las linternas estándar que llevan los médicos militares y las tripulaciones de los tanques Abrams M1. Por supuesto, siguen recibiendo feedback del ejército americano que ayuda a mejorar el rendimiento de las linternas. Estas linternas han revolucionado la iluminación en el campo de batalla.

linternas first-light usa para uso militar

En Estados Unidos, los militares que vuelven a la vida civil en trabajos de primeros auxilios siguen pidiendo linternas First-Light USA. Médicos, policías, bomberos y otros profesionales que ponen su vida en juego, piden estas linternas. Su vida depende de la luz, y confían en estas linternas.

Por supuesto, las soluciones luminosas de First-Light USA están disponible para cualquiera que trabaje con sus manos y lo necesite. También son buenas para ocio: camping, senderismo o caza, son algunas de las actividades que realizarás más cómodo gracias a estas linternas.

Propiedades de las linternas First-Light USA

Dureza americana

Estas linternas tácticas están diseñadas en Estados Unidos y son lo suficientemente duras como para aguantar en un campo de batalla. No encontrarás una linterna más confiable y duradera.

Adaptadas a tus manos

Estas linternas van más allá de dejar tus manos libres, ya que se adaptan a tus manos para ayudarte en cada situación. Harás el trabajo mejor, más eficientemente y de una manera más segura. Un ejemplo es la linterna First-Light USA Liberator STT.

linternas first-light usa liberator stt

Más allá de la luz blanca

Las linternas tácticas de First-Light USA tienen más de 150 lúmenes de luz blanca, pero eso es sólo para empezar. Tienen varios modelos que producen diferentes colores para mejorar la luminosidad en situaciones específicas. Además, tienen la posibilidad de ser infrarrojas y estroboscópicas. Todo estos son ajustes fáciles de seleccionar en la propia linterna, simplemente moviendo el pulgar. Como ejemplo, tenéis esta linterna First-Light USA T-MAX LE.

linternas first-light USA t MAX LE

Analizadas

Para diseñar un sistema luminoso de calidad, analizan los movimientos de los usuarios, las posiciones del cuerpo, el proceso de toma de decisiones, como usan las linternas e incluso sus niveles de estrés. Como resultado, tienen linternas que están revolucionando la iluminación en el campo de batalla.

Si quieres sentirte como un militar durante tus actividades nocturnas, olvídate de las antiguas linternas y empieza a usar las linternas First-Light USA. Si tienes alguna duda sobre cual es la mejor para ti, puedes ponerte en contacto con nosotros. ¡Hasta pronto!

compartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Teléfono: 916 210 259 / 667 596 178
C/ Porto Colón 6 Posterior local 5
28924 Alcorcón (Madrid) España