916 210 259 / 667 596 178 contacto@h50tactical.es
Close
28924 Alcorcón (Madrid) España C/ Porto Colón 6 Posterior local 5
916 210 259 / 667 596 178 contacto@h50tactical.es

Los mejores accesorios militares del mercado

Los mejores accesorios militares del mercado

Hoy en H50 Tactical hablaremos de accesorios militares necesarios para el campo de batalla. Caracterizados por su gran utilidad.

Accesorios militares: Luz química

Hay misiones donde la visibilidad es escasa o nula. Por ello es necesario algún tipo de luz artificial. No sólo podrás recurrir a una linterna sino también, a una luz química. Son tubos de luz artificial de gran duración y muy eficaces. Los podrás comprar en diferentes colores y en packs o por separados. Según te convenga.

Militares en la oscuridad

Accesorios militares: Linternas

Como ya hemos dicho antes, puedes optar por estas dos opciones en el caso de verte a oscuras. La linterna es una herramienta que también podría facilitarte llevar a cabo misiones en este tipo de circunstancias. ¡Incluso salvarte la vida! Puedes contar con diferentes tipos como la TORQ GRAY o la linterna Klarus XT2C 900 Lúmenes.

Accesorios militares: Hidratación

El consumo de agua y de otros elementos líquidos resulta vital para sobrevivir en condiciones adversas. Por ello, disponemos de bolsas para la hidratación de diferentes tamaños y colores. Te ofrecemos la bolsa de hidratación Source Kangaroo de un litro, la UTA Universal Tube Adapter, la Source WXP 2L Storm, entre otros.

Accesorios militares: Pinturas de camuflaje

El camuflaje te permite pasar desapercibido ante la mirada de un soldado o vehículo enemigo, confundiéndote con el entorno que te rodea. Existen pinturas para ello que son resistentes y fáciles de usar. En formato spray y además de diferentes colores y marcas para todos los gustos: verde oliva, forest green, color arena, color blanco y mucho más.

Camuflaje

Accesorios militares: Herrramientas

Dos tipos de herramientas: una multiusos con diferentes tipos de cuchillas, alicates y pinzas, y otra para romper cristales y cortar cinturones. Son muy útiles para situaciones de emergencia y para condiciones adversas. Contamos, por ejemplo, con el Gerber Multi-Plier 600 Bluntnose o el multiherramienta Leatherman Raptor.

Hasta aquí por hoy. Si quieres consultarnos cualquier cosa ya sabes. Un saludo y hasta la próxima.

compartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Teléfono: 916 210 259 / 667 596 178
C/ Porto Colón 6 Posterior local 5
28924 Alcorcón (Madrid) España