916 210 259 / 667 596 178 contacto@h50tactical.es
Close
28924 Alcorcón (Madrid) España C/ Porto Colón 6 Posterior local 5
916 210 259 / 667 596 178 contacto@h50tactical.es

Descubre todo el Material Policial de H-50 Tactical

Descubre todo el Material Policial de H-50 Tactical

Como muchos de vosotros sabéis, en H-50 disponemos de un amplio catálogo de material policial para satisfacer las necesidades de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, eligiendo siempre la calidad de las mejores marcas.

En anteriores entradas de nuestro blog, nos hemos centrado en ropa táctica y ropa militar. Hoy toca mostraros nuestro equipamiento de material policial tanto para agentes individuales como para  Ayuntamientos o corporaciones locales que requieran de un asesoramiento y venta de este tipo de equipamiento táctico especializado.

material policial españa

Fundas Safariland

Empecemos con uno de los productos más vendidos de nuestra tienda, las fundas de pistola Safariland.

Safariland es posiblemente la mayor compañía del sector armero dedicada al diseño y fabricación de accesorios de tiro para agentes de las fuerzas del ordencazadoresmilitares

A continuación vamos a mostrar dos de las fundas más vendidas del fabricante, una para uso de paisano y otra para uniformado. podrás encontrar más fundas en nuestra tienda militar

material policial pistola

Funda Safariland 6377 ALS nivel II. Funda de paisano fabricada en polímero de alta resistencia. Acabada en color negro mate. Con anclaje especial para el cinturón de servicio (de hasta 5cm).

funda de pistola

Funda Safariland 6360 Nivel III. Funda de servicio para arma corta fabricada en polímero de alta resistencia y con 3 niveles de retención (SLS). Incluye anclaje para el cinturón de servicio. Funda antihurto idónea para el trabajo uniformado equipada con el nuevo sistema de bloqueo automático Safariland (ALS).

Cinturones de servicio y porta objetos

En esta misma categoría disponemos de cinturones de servicio y porta objetos para poder llevar cómodamente el material necesario como cinturones, botas, linternas, grilletes, guantes y defensas.

cinturón de policía

Cinturón de servicio Safariland con velcro interior. Lateral rígido para mantener la funda de pistola y demás accesorios en su sitio evitando el balanceo en la carrera y los dolores de espalda. Su hebilla es de triple cierre de seguridad

porta cargadores

Portacargador doble de polímero para cargadores con catuchos a tresbolillo, posibilidad de colocarlo en vertical o en horizontal.

guantes de policía

Dada su importancia en el trabajo diario, los guantes anticorte se han convertido en la actualidad en un accesorio que no puede faltar en el cinturón de servicio de cualquier integrante de las fuerzas del orden. Uno de los modelos más interesantes, son los guantes anticorte Hatch SGX-11 de nivel 5.

Defensas Rígidas

Las Defensas rígidas están fabricadas en una sola pieza maciza, ofreciendo durabilidad y resistencia.  fabricadas en diversos materiales (polipropileno, gomas, PVC, madera, etc..) tienen como principal desventajas su rigidez, dureza y peso.

porra de policía

Inspiradas en las defensas de cuero usadas por la U.I.P, las defensas ARES, (Disponibles en varios tamaños) han sido creadas con un nuevo y evolucionado material denominado PA6X cuyas principales ventajas son:

Ligereza y agarre más ergonómico mejorando así su manejabilidad.

Absorción de impactos: Cuando un agente golpea con ella, la defensa absorbe las vibraciones, evitando así posibles lesiones en las articulaciones.

– Al ser semirígida actúa como un látigo causando sensación de picor, sin llegar a romper articulaciones de los agredidos.

 

Si necesitas más información, entra en nuestra tienda online de material táctico y material policial , donde encontrarás lo que estés buscando!

compartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Teléfono: 916 210 259 / 667 596 178
C/ Porto Colón 6 Posterior local 5
28924 Alcorcón (Madrid) España