916 210 259 / 667 596 178 contacto@h50tactical.es
Close
28924 Alcorcón (Madrid) España C/ Porto Colón 6 Posterior local 5
916 210 259 / 667 596 178 contacto@h50tactical.es

Lo último en ropa militar

Lo último en ropa militar

Hoy en H50 Tactical te traemos lo mejor en ropa militar. En situaciones extremas, sólo los detalles marcan la diferencia y uno de esos detalles es la ropa y equipamiento que usemos. A continuación te mostraremos la última tecnología aplicada a nuestros productos. Realmente, te dejarán impresionado.

ROPA MILITAR: ARTÍCULOS PARA LA CABEZAMilitar escalando

Sin duda, la cabeza podríamos decir que es la parte más importante a proteger. Por ello, resulta vital contar con la mejor protección.

Contamos con una gran variedad de cascos donde podríamos destacar el Vestguard Casco Nij IIA SF Negro, del cual podremos contarte más detalladamente en otro post. Disponemos tambien de gorros, gorras y balaclavas.

 

ROPA MILITAR PARA TORSO

Otra parte del cuerpo a tener muy en cuenta. Camisetas que te permitirán dar lo mejor. Contamos con camisetas y polos tácticos.

Para zonas más frías, forros polares, chaquetas, chalecos, ropa impermeable y ropa técnica. Sabemos que el aislamiento técnico es necesario para garantizar la seguridad de los integrantes de las Fuerzas Especiales.

ROPA MIPolicíasLITAR: PANTALONES

Pantalones especialmente diseñados para unidades de operaciones especiales. Distintos artículos con protecciones en la zona de las rodillas entre otros sitios. Pantalones de combate, tácticos o incluso para el invierno.

ROPA MILITAR: CALZADO

Forman una parte muy importante de la ropa táctica tanto para militares como para policías. Un buen calzado nos ayudará a tener un mejor agarre en el suelo, sobretodo en terrenos escarpados, y nos protegerán ante espinas, vidrios y golpes. Disponemos de botas, zapatillas e incluso calcetines, especializados para condiciones adversas.

ROPA MILITAR: ACCESORIOS

Como ya hemos dicho, los detalles marcan la diferencia. Los guantes, cinturones o parches son perfectos para culminar un buen equipamiento militar o policial.

Como te hemos mostrado, la ropa especializada para situaciones complicadas y adversas son fundamentales para nuestra supervivencia y si queremos salir con éxito del campo de batalla. Nada más por hoy. Si desas consultarnos algo no lo dudes. Un saludo.

compartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Teléfono: 916 210 259 / 667 596 178
C/ Porto Colón 6 Posterior local 5
28924 Alcorcón (Madrid) España