916 210 259 / 667 596 178 contacto@h50tactical.es
Close
28924 Alcorcón (Madrid) España C/ Porto Colón 6 Posterior local 5
916 210 259 / 667 596 178 contacto@h50tactical.es

Pantalones de combate en H50 Tactical

Pantalones de combate en H50 Tactical

¡Muy buenas! Bienvenido a el blog de H50 Tactical, el proveedor de ropa, calzado y accesorios militares y policial. Hoy queremos hablaros de una parte muy importante del vestuario: los pantalones de combate. Están diseñados para unidades de operaciones especiales y disponen de las mejores protecciones en la zona de las rodillas, protegiéndonos en un 100%. Son resistentes y duraderos gracias a su tejido rip stop anti desgarro, que incorpora en su entramado hilos más gruesos de alta resistencia.

Pantalones de combate:

Operator Combat Pant Negro

pantalones de combate

Los pantalones de combate Operator Combat Pant Negro combinan comodidad y resistencia. Fabricado con materiales de alto nivel.

Operator Combat Pant Coyote

pantalones de combate

Los pantalones Operator Combat Pant Coyote fabricado con materiales de alto nivel para ofrecer una resistencia única. Su peso es ligero y tiene varios bolsillos para tus accesiorios.

Stalker Mk.III Pants Multicam

pantalones de combate

Los pantalones de combate Stalker Mk.III Pants Multicam ofrece un tejido ultra resistente a en todo tipo de misiones. La protección de las rodillas junto con sus Multi bolsillos lo convierten en un pantalón para las misiones más difíciles.

Striker XT Gen.2 Combat Pants Brown Grey

pantalones de combate

Los pantalones de combate Striker XT Gen.2 Combat Pants Brown Grey hechos paras ofrecerte la mayor comodidad posible mientras te arrastras por el suelo, protegiéndote y dejándote espacio para ser más ágil.

Predator Combat Pant Multicam

pantalones de combate

Los pantalones de combate Predator Combat Pant Multicam fabricados para las zonas más difíciles y con mayor riesgo a ser golpeado. Este pantalón de combate está fabricado con materiales de alto nivel.

P-40 All-Terrain Pants Brown Grey

pantalones de combate

Los pantalones de combate P-40 All-Terrain Pants Brown Grey ofrecen una una protección increíble, fabricados con los materiales más resistentes y más duraderos. Utilizando combinación de materiales para que su peso sean ultra ligeros.

Si te gustaría seguir viendo más pantalones de combate o cualquier otra prenda de ropa táctica y militar puedes visitar nuestra web. Si quieres saber más de nosotros o necesitas más información puedes ponerte en contacto con nosotros.

compartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Teléfono: 916 210 259 / 667 596 178
C/ Porto Colón 6 Posterior local 5
28924 Alcorcón (Madrid) España