916 210 259 / 667 596 178 contacto@h50tactical.es
Close
28924 Alcorcón (Madrid) España C/ Porto Colón 6 Posterior local 5
916 210 259 / 667 596 178 contacto@h50tactical.es

UF PRO Uniformes Militares Ropa táctica y camuflaje

UF PRO una marca dedicada a la ropa táctica y de combate, utilizando los mejores materiales y diseños como Hood/Harness, Flex/Zone, air/pac® o Hybrid/Design para mantener tu cuerpo a la temperatura perfecta destacando por su grandísima calidad y comodidad de uso.

En H50 ofrecemos una amplia variedad de productos de la marca UF PRO, si te gustaría ver más productos de esta marca puedes ver todos nuestros productos UF PRO en nuestra web.

Chaqueta UF PRO Delta Ace Plus

La chaqueta Delta ACE Plus de UF PRO está fabricada para las peores condiciones climáticas al aire libre, ofrece excelentes propiedades de confort, máxima protección contra el viento y un aislamiento térmico repelente al agua. Con el fin de proteger de forma fiable los brazos de las bajas temperaturas, las mangas están revestidas con aislamiento térmico G-Loft. La protección contra el viento y la lluvia se proporciona con un material exterior permanentemente resistente al agua y al viento. Para un manejo eficiente de la humedad, los lados, los contornos de la espalda y las axilas están hechos de 37,5 ™ micro fibra de COCONA® Inc que permite una excelente transpiración de la humedad.

 

Para una mejor comodidad al llevar una mochila y para evitar puentes térmicos, la chaqueta está equipada con insertos air / pac® en el área del hombro.

Ropa impermeable UF PRO

La ropa impermeable de UF PRO tiene una protección duradera y cómoda con un laminado excelente. El laminado es impermeable y transpirable de 3 capas, que le proporcionará confiable impermeabilidad, protección contra el viento y transpirabilidad. Una cubierta adicional de cremallera frontal, para una mayor confiabilidad en las malas condiciones climáticas. Aislamiento ligero adicional en el área de los hombros y así evitar la formación de la llamada sensación de “puente térmico”.

 

Pantalones de combate UF PRO

Los pantalones de combate UF PRO son tu mejor opción para una amplia gama de actividades diferentes. Desde saltos paracaidistas a dormir en el monte.

Es por eso que UF PRO ha construido un pantalón de combate que no sólo le ofrece todos los elementos tácticos necesarios, como las protecciones en las rodillas y una configuración de bolsillos funcionales, también lo más importante, le permite hacer movimientos sin obstáculos y es muy cómodo de llevar, incluso después de un período prolongado de tiempo.

Debido al corte anatómico, no es necesario sujetar nada con correa alrededor de la rodilla para fijarlos en la posición correcta. Simplemente inserte las almohadillas en los bolsillos de la rodilla.

Los pantalones de combate ofrecen un total de 13 bolsillos (sin contar los compartimentos interiores), por lo que es posible que necesite un tiempo al principio para recordar en qué bolsillo colocó sus llaves.

Pero no te preocupes, cuando te acostumbras a la configuración de los bolsillos, tendrás suficiente espacio de almacenamiento para todo tu equipo esencial y podrás acceder a él en todo momento.

Debido a la adaptación anatómica de los pantalones, lo que usted almacene en los bolsillos, no va a colgar alrededor mientras se mueve y permanecerá en la posición donde usted lo necesite.
Usted puede usar los pantalones de combate STRIKER HT durante todo el año. Cuando esté expuesto a temperaturas altas, simplemente abra los bolsillos de la rodilla y sentirá la brisa extra en un segundo.

También puede usarlos para despliegues en temperaturas con grados bajo cero gracias al forro interior adicional WINDSTOPPER®

Pantalones cortos UF PRO

Los pantalones cortos de UF PRO están diseñados para un movimiento ilimitado durante los calurosos días de verano.

Las zonas de estiramiento con dinámica Schoeller® en la parte superior de la espalda y las zonas de nalgas junto con el típico corte ergonómico, también proporcionan a los pantalones cortos un movimiento casi legendario e ilimitado.

Al igual que todos nuestros pantalones, se secan muy rápido y el diseño de bolsillo inteligente asegura que todo su equipo esté bien guardado en su lugar.

Configuración de bolsillo intuitiva.

A los amplios bolsillos laterales se puede acceder desde ambos lados y ofrecen compartimentos adicionales más pequeños en el interior del bolsillo.

En la parte superior del bolsillo lateral dispone de un bolsillo multiusos adicional, lo suficientemente grande para su teléfono inteligente o incluso para un cargador de M4. Si coloca objetos más pequeños en él, puede sujetarlo fácilmente con una correa de seguridad adicional.

Camisetas UF PRO

Camisetas UF PRO

Cuando pruebe las camisetas UF PRO por primera vez, sentirá inmediatamente la comodidad que ofrece la camiseta. Son ligeras y transpirables, como una segunda piel. La combinación de fibras de algodón y poliéster, unidas a la tecnología 37.5 ™ proporciona confort, control de la humedad y protección UV.

Una cremallera frontal facilita la colocación de la camisa y ofrece una ventilación adicional durante las temperaturas calientes. El collar alto le da protección adicional contra el sol.

Los insertos de aire de 8 mm de espesor permiten un flujo de aire adicional y, por lo tanto, permiten un secado rápido si la camiseta se moja.

Camisetas de combate UF PRO

Las camisetas de combate UF PRO combinan diferentes materiales en la Striker XT Combat Shirt, por lo que la camisa ofrece resistencia, comodidad y propiedades de secado rápido.

Las mangas están hechas de un tejido ripstop resistente transpirable, el área del torso es resistente a la abrasión y el área de la axila de un tejido anti-olor de merino / poliéster. Para proteger la sección merino / poliéster contra la abrasión, reforzamos el exterior del material con una malla fuerte y cómoda.

El bolsillo del brazo inferior tiene una correa adicional dentro del bolsillo, que se puede utilizar si desea fijar objetos más pequeños como una pluma o una brújula. Un sistema MOLLE se adjunta en la parte superior de los bolsillos, lo que le permite conectar la bolsa UF PRO® Device, o cualquier otra bolsa compatible con MOLLE.

¿necesita más información? puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestra página de contacto.

compartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Teléfono: 916 210 259 / 667 596 178
C/ Porto Colón 6 Posterior local 5
28924 Alcorcón (Madrid) España