916 210 259 / 667 596 178 contacto@h50tactical.es
Close
28924 Alcorcón (Madrid) España C/ Porto Colón 6 Posterior local 5
916 210 259 / 667 596 178 contacto@h50tactical.es

Distribuidores oficiales de las mochilas tácticas Hazard 4

Distribuidores oficiales de las mochilas tácticas Hazard 4

Hoy en el blog de H-50 tactical vamos a hablar sonbre Hazard 4,  una marca americana con equipamiento militar totalmente innovador y actualizado a la última tecnología. Hazard 4 fabrica desde mochilas tácticas hasta ropa táctica pasando por relojes tácticos, todos adaptados a las últimas innovaciones.

 Mochilas Tácticas Hazard 4

Las mochilas tácticas de Hazard 4 ofrecen la tela más resistente del mundo – Cordura® y la versatilidad modular de las correas MOLLE cosidas por ordenador para transportar  rifles, portátiles, equipos EDC (equipamiento diario) y cámaras SLR digitales en todos los ambientes.

En nuestra tienda de ropa militar, contamos con un amplio catálogo de mochilas tácticas de la marca militar estadounidense. A continuación vamos a describiros las novedades más interesantes sobre  productos de Hazard.

Hazard4 Longshot

mochila táctica longshot hazard 4

La mochila Táctica Hazard 4 Longshot es perfecta para la carga de cualquier rifle de asalto hasta longitud AK-47, equipada con cavidades internas para la munición y externas para biligrafos, linternas y herramientas. Dispone de sistema de amarre interno. Todos los materiales son de alta calidad.

Hazard 4 KATO           Hazard 4 MOD

mochila táctica                  mochila militar

En el mundo militar, todos sabemos que es cada vez más frecuente el uso de aparatos electrónicos como Ipads o portátiles. Estos elementos se llevan a ambientes extremos y cada vez se integran más en las tareas profesionales.

Por ello Hazard 4 ha creado un nuevo formato de maletas robustas y organizadas.

Dos de ellas son el modelo Hazard 4 Kato,  especializado en el transporte de tabletas que junto a bolsillos, cavidades acolchadas y cremalleras de alta calidad es posible el transporte de herramientas y otros elementos.

para el uso de portátiles transportables de hasta 15″ disponemos de la mochila táctica Hazard 4 MOD,  Con un interior acolchado cerrado por cremalleras y cavidades en exteriores para elementos de acceso rápido

Si usted es un soldado desplegado en el extranjero escribiendo correos electrónicos a casa, un fotógrafo de campo profesional o un blogger ocupado informando de un conflicto bélico, entenderá el atractivo de este producto.

 

Hazard 4 Freelance     y      Photo-Recon

mochila técnica hazard 4                                                mochila táctica hazard
Bolsos excepcional para la carga de cámara de combate. Flexibilidad y versatilidad de transporte y configuración interna. Si eres un amante de la fotografía en lugares de riesgo o necesitas un mochila táctica que cumpla tus necesidades, conoce nuestros modelos.

Dispones del modelo Hazard 4 Frelance, con un diseño exclusivo de fácil transporte y cavidades para elementos adicionales. El modelo Photo-Recon es uno de los modelos más configurables y comodo para los hombros, fácil de transportar.

Hazard 4 Air Support  y Hazard 4 Shoreleave

mochilas tácticas grandemochila táctica grande

Moda y equipamiento táctico no van de la mano cuando nos vemos obligados a recorrer grandes distancias equipados con buen material. Disponemos de las mochilas tácticas con mayor capacidad del mercado. Tanto el modelo Air Support,  como su hermana mayor, el modelo Shoreleave son transportables con ruedas y disponen de cavidades interiores. Usted se sentirá un profesional cuando llegue con este socio cargado de funciones a su lado.

 

Si tienen la necesidad de obtener una mochila táctica no dude en contactar con nuestra tienda militar y le indicaremos los mejores modelos para usted.

 

 

compartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Teléfono: 916 210 259 / 667 596 178
C/ Porto Colón 6 Posterior local 5
28924 Alcorcón (Madrid) España