916 210 259 / 667 596 178 contacto@h50tactical.es
Close
28924 Alcorcón (Madrid) España C/ Porto Colón 6 Posterior local 5
916 210 259 / 667 596 178 contacto@h50tactical.es

EQUIPOS DE PROTECCIÓN BALÍSTICA VESTGUARD UK

EQUIPOS DE PROTECCIÓN BALÍSTICA VESTGUARD UK
VestGuard UK, es una compañía británica fabricante de equipos de protección balística como chalecos antibalas, placas antibalas, cascos y escudos de alta calidad.
Los productos VestGuard cumplen y están certificados con las normativas ISO 2001:2008, CE, BS ENISO12947-2:1999, BS ENISO13937-3:2000, BS ENISO13934-1:1999, BS ENISO105-E04:1996, National Institute of Justice (NIJ), UK Home Office (CAST) y NATO STANAG 2920.
 protección balística
Durante los últimos 20 años VestGuard ha sido el proveedor líder en chalecos antibalas de Reino Unido y gobiernos internacionales en los organismos policiales y militares. En el momento que comenzó la guerra de Irak y Afganistán, VestGuard estaba a la vanguardia de la industria de blindaje corporal.
La compañía hizo frente al desafío cuando consiguió el contrato de suministrar material  militar para todo el Ejército Nacional Afgano y su Policía. Superando a otras 600 empresas,
 VestGuard suministra todas las 160.000 unidades a Afganistán sin ningún tipo de retrasos o problemas en un contrato por más de 100 millones de dólares. 

Protección balística VestGuard y H-50 Tactical

En H-50 Tactical como representantes de VestGuard para España queremos dejaros la respuesta a alguna de las preguntas más importantes que pueden realizarse y a informaros de los servicios y calidades con los que cuenta VestGuard en su material técnico.
protección balística

¿Puede VestGuard hacer tamaños personalizados?

Sí, el 99% de nuestros clientes encajará en el rango de tallas standar. En ocasiones esto no es posible y hay que fabricados para cumplir con la variación de nuestros clientes. Por favor, póngase en contacto con nosotros si tiene una solicitud de un tamaño personalizado. Habrá un cargo por sus servicios a medida.

 

¿VestGuard ofrece un servicio de chequeo o reparación?

Sí. VestGuard ofrece un servicio integral que cubre el chaleco táctico a lo largo del periodo de garantía. Ya ofrecemos este servicio a muchos de nuestros clientes que solicitan periódicamente chequeos en sus equipos de protección balística después de regresar de despliegue.
Una evaluación puede realizarse siempre que se requiera. Ya sea después de regresar de un despliegue, o después de varios años de uso. Nuestro equipo someterá a una verificación integral completa y producirá un informe para sacar conclusiones.
Para los productos que no se consideren aptos, los volvemos listos para su uso con las piezas recomendadas para reemplazar antes de ser enviado de vuelta o recogido en nuestra tienda militar. Consulte precios y condiciones.

¿En VestGuard hacen productos personalizados?

. VestGuard puede ofrecer un servicio completo de diseño y hecho a la medida de tamaño por encargo.

¿Compro normativa Home Office o NIJ?

Ambos tipos de protección balística tienen sus propias ventajas y desventajas y es importante saber cuales son para asegurarse que compra el nivel de protección adecuado para sus necesidades.
La normativa Home Office está diseñada para su uso general en el Reino Unido. Esto incluye las normas de protección, tales como cuchillo, arma de fuego y punzón, con mejoras adicionales para los rifles y escopetas.
Estos niveles de protección son muy altos para garantizar la máxima protección en todas las situaciones, lo que puede hacer que el chaleco antibalas sea más voluminoso y más costoso sobre la normativa NIJ.
La normativa NIJ es el estándar internacional para la protección balística. Por lo general diseñado para la protección de bala, estos chalecos incluyen, naturalmente, un nivel de protección de arma blanca. Son flexibles, delgados y ligeros en comparación con los chalecos de Home Office, lo que permite una mayor maniobrabilidad.

¿Los productos VestGuard tienen número OTAN?

Si, Muchos de nuestros productos se han suministrado a la OTAN y la ONU. Como tal estamos obligados a suministrar el producto con un código RS OTAN. Estos pueden ser suministrados bajo pedido.

¿En que colores puede fabricar VestGuard?

Tenemos una gama muy diversa y se puede fabricar en casi cualquier color requerido. Para conocer los requisitos en pedidos de gran cantidad podemos obtener materiales para el acabado personalizado total solicitado específicamente en una opción de acabado de material y espesor. Los presupuestos se pueden proporcionar a petición. Desde el almacén, ofrecemos una gama de colores estándar, incluyendo negro, blanco, azul marino, arena y verde oliva.

¿VestGuard puede hacer un producto por encargo?

. son investigadores y fabricantes de nuevos diseños y productos. Si usted tiene un diseño que usted quisiera fabricar puede contactar con VestGuard.
 

¿Cuánto tiempo se tarda en recibir mi artículo?

VestGuard puede almacenar más de 1000 chalecos antibalas en un momento dado en una gama de tamaños y estilos. En la mayoría de los casos el chaleco será enviado en el mismo o el siguiente día hábil.
En algunos casos puede que no tengamos algunos tamaños pero su pedido será enviado tan pronto como se disponga de el.
Algunos de nuestros artículos no están disponibles en stock. En este caso el pedido será enviado tan pronto como este sea fabricado, que suele ser en un plazo de entrega de 4 semanas.

Respecto a la calidad

Todos los productos de protección balística  son de la más alta calidad controlados por la comprobación de la calidad de la norma ISO 9001. Somos proveedores aprobados del Reino Unido MOD, la OTAN y de la ONU y hemos suministrado material policial y militar en todo el mundo donde exigen un producto de grado militar.

¿Por qué la protección balística VestGuard es más cara que otras marcas?

El material técnico de VestGuard es de la más alta calidad, ofreciendo un mejor producto que va a durar y proteger por más tiempo.
Con la protección balística se obtiene lo que se paga. VestGuard está probado y validado por las agencias gubernamentales y los militares por más de 10 años. Con más de 250.000 chalecos antibalas vendidos desde 2008 somos el fabricante más grande en el Reino Unido, y más de 8000 clientes en 50 países confían en nosotros para protegerles diariamente.
VestGuard incluye un extra con cada venta, incluyendo una gran bolsa de transporte, una garantía gratuita de diez años y el servicio al cliente de una oficina (no sólo un número de teléfono móvil o dirección de correo electrónico) en cualquier momento.
ADVERTENCIA: Nunca comprar chalecos antibalas usados o reconstruidos. los chalecos antibalas usados nunca pueden ser garantizados para trabajar con las mismas normas y no se puede garantizar la forma en que ha sido tratado. Antes de comprar siempre asegurarse de que es nuevo kit. Usted podría estar poniendo en peligro su vida mediante la compra de segunda mano.

¿Tiene tallas para mujeres?

Los chalecos antibalas VestGuard se fabrican utilizando una solución flexible que con el tiempo adopta la figura femenina. Mientras que nuestros chalecos son unisex, Vestguard cuenta con las instalaciones para la fabricación de placas de blindaje duro para mujer mejorando la comodidad para el usuario. Por favor contáctenos para más información.
Si tienes alguna duda sobre proteccón balítica o material táctico no dudes en contactar con nosotros o dejar un comentario!
compartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Teléfono: 916 210 259 / 667 596 178
C/ Porto Colón 6 Posterior local 5
28924 Alcorcón (Madrid) España