DURANTE EL DÍA DE HOY Y HASTA EL JUEVES POR LA MAÑANA LA TIENDA FÍSICA PERMANECERA CERRADA Y LOS ENVÍOS SE REALIZARÁN A PARTIR DEL MIERCOLES POR LA TARDE DEBIDO A ASUNTOS FAMILIARES. DISCULPEN LAS MOLESTIAS.

PIG0311-GS

PIG0311-GS (SHORT) Field Shooting Tripod, OD Green

244,00 €impuestos inc.

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Este es nuestro nuevo trípode PIG0311-GS SHORT. Hecho específicamente para cazadores de coyotes y ciervos que principalmente cazan sentados y arrodillados. Este trípode CORTO es más pequeño y arroja una libra de peso, en comparación con el modelo estándar de trípode de tamaño completo PIG0311-G.

Si no prevé tomar una foto de pie sobre un animal, entonces no es necesario llevar un trípode más grande o más pesado. Empaque ligero, empaque inteligente.

*El trípode PIG0311-GS se vende solo como patas de trípode. Un sillín o rótula de bola sería una compra adicional.

El trípode PIG0311-GS se basa en el trípode SLIK DX700PRO económico pero capaz. Nos asociamos con Slik y comenzamos a armar varios prototipos con especificaciones mejoradas, tolerancias más estrictas y características específicas para tiradores que no están disponibles fácilmente. Ocho meses de pruebas después, se nos ocurrió este trípode de campo.

Durante las pruebas, utilizamos varios rifles de calibre 50 (Barrett M107 y McMillan Tac50) con excelentes resultados en cuanto a los comentarios de los oficiales y la colocación repetible de disparos. Al no estar seguros de qué tipo de cañón de garaje podría colocarse en el trípode PIG0311-GS, decidimos mantener una clasificación de carga conservadora de 26 libras.

Un trípode de campo sensato diseñado para el amante de la naturaleza activo. Este trípode estaba destinado a ensuciarse, arrojarse en camiones y usarse al aire libre. Junto con un sillín PIG montado directamente, este trípode puede hacer casi cualquier cosa que pueda hacer un kit de trípode más caro (a una fracción del costo).

La rótula de bola GNN FB-52 es una gran combinación con este trípode.

La columna central corta permite que el tirador baje hasta una posición boca abajo de 9.25 "de altura.
Se ha agregado un gancho de carga removible en la parte inferior de la columna central para colgar peso, como una mochila. El peso adicional aumentará en gran medida la estabilidad del trípode.
La columna central puede girar completamente 365 grados. Esta es una gran característica para aquellos que tienen la intención de montar directamente un sillín en el trípode PIG0311-G.
Los pies del trípode incorporan pies intercambiables de goma o con púas. (Sí, los pies con púas están incluidos)
Clasificación de peso de servicio pesado de 26 libras. Pero no se sorprenda al ver que Barrett 50 cal está saliendo de esta cosa.
Cuerpo ligero de magnesio con patas de aluminio.
Patas extensibles de tres secciones con palancas de leva.
Bolsa de transporte de nailon ligero incluida.
Acabado en un trabajo de pintura verde OD plana.

MÁX. ALTURA DE FUNCIONAMIENTO 39.5 IN
MÍN. ALTURA DE OPERACIÓN 9.25 IN
MÁX. COLUMNA CENTRAL EXT 5 IN
TIPO DE COLUMNA CENTRAL Rotación de 365 grados
LARGO PLEGADO 19.75 IN
PESO 4.75 LIBRAS
NÚMERO DE SECCIONES DE PATA 3
MÁX. CARGA 26 LBS
BLOQUEO DE PATA TIPO BLOQUEO DE PALANCA
PUNTA DE PATA Goma o puntas intercambiables
ROSCA DE MONTAJE DE TRÍPODE 3/8 o 1/4

Opiniones

15 otros productos de la misma categoría: