DURANTE EL DÍA DE HOY Y HASTA EL JUEVES POR LA MAÑANA LA TIENDA FÍSICA PERMANECERA CERRADA Y LOS ENVÍOS SE REALIZARÁN A PARTIR DEL MIERCOLES POR LA TARDE DEBIDO A ASUNTOS FAMILIARES. DISCULPEN LAS MOLESTIAS.

GNN XB-44DL-Kit

GNN XB-44DL Ball Head

Producto en reposición

X

Llegará por correo electrónico cuando tengamos stock nuevamente.


Crea la alerta para recibir un correo cuando tengamos stock nuevamente

437,00 €impuestos inc.

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

*Incluye una placa de desmontaje rápido DP-60R. El diseño de doble perno de montaje es un punto de conexión superior sin torsión.

El nuevo GNN XB-44DL es el equilibrio perfecto entre peso, capacidad de carga y altura de perfil súper bajo. Estas especificaciones de rótula son inigualables. El GNN XB-44DL es ideal para personas conscientes del peso que aún requieren una rótula de bola con todas las funciones. Hicimos el XB-44 aún más corto mecanizando el cuello de la cabeza esférica (creando la serie GNN patentada). Esto reduce la tensión/el apalancamiento dañinos en las piezas internas, aumenta la estabilidad y aún permite un ajuste de elevación de 23°, con aproximadamente 48° de recorrido vertical total. Nuestra rótula de bola de perfil bajo GNN XB-44DL con abrazadera de palanca doble se basa en la XB-44 original, y reemplazamos la abrazadera de perilla roscada con la abrazadera combinada de tornillo/palanca DLC-50. El lado de la perilla del tornillo ahora proporciona un ajuste inicial del ancho de la abrazadera, mientras que el lado de la palanca permite al usuario bloquear o desbloquear rápidamente la abrazadera. La rótula de bola de perfil bajo XB-44DL es la más pequeña de las dos rótulas de bola de la línea XB de rótulas de bola de perfil bajo. Cuenta con un centro de gravedad muy bajo, una capacidad de carga muy alta de 88 libras y un diseño de cabeza de bola mejorado para movimientos más suaves al cambiar de posición.

.

Las características incluyen:
Sistema de bloqueo ubicado en el costado en lugar de en la parte inferior de la rótula, lo que reduce todo el centro de gravedad en más del 15%. Adopta una estructura de bloqueo con engranajes y una mayor fuerza de bloqueo.
Base panorámica especialmente diseñada, funcionamiento suave.
Pelota elíptica de resistencia progresiva y evitando deslizamientos bruscos hacia abajo.
Todas las perillas de metal para mayor confiabilidad y durabilidad a largo plazo.
Su estructura especial lo convierte en el más ligero de su clase. Movimiento panorámico de 360° con precisión calibrada, captura con precisión imágenes panorámicas superpuestas.
Compatible con Really Right Stuff (RRS), Wimberley, Jobu Design, Arca Swiss, Kirk Enterprises, Markins, Photo Clam, etc.
Ideal para trípodes Gitzo, SLIK, Manfrotto, Sirui, Benro, RRS.

Modelo GNN XB-44DL
Diámetro de la bola 44 mm
Diámetro de la base de la bandeja
58 mm
Altura 2.83 pulgadas
Peso 1.09 Libras
máx. Carga 88 Libras
Rosca inferior UNC 3/8″-16
Tipo de abrazadera Combinación de tornillo/palanca Abrazadera de 38 mm Arca-Swiss

Opiniones

15 otros productos de la misma categoría: