Informamos a todos nuestros clientes que estaremos CERRADOS POR VACACIONES del 11 al 26 de agosto ambos incluídos. 

IN0680

Russell Chest Seal

24,99 €impuestos inc.

De L a V de 10:00 a 20:30 y S de 10:00 a 14:00

WhatsApp +34 667 59 61 78

El Russell Chest Seal® es un apósito a base de hidrogel con una válvula integral de perfil bajo. Su propósito es cubrir las heridas penetrantes del pecho para permitir que el aire salga de la cavidad pleural sin ser tirado detrás adentro. El objetivo es reducir al mínimo el colapso del pulmón asociado con esta herida y para facilitar la reinflation del pulmón.

El material base de Russell Chest Seal® es el mismo material de hidrogel que se usa en nuestro vendaje Nightingale ™, que hace un sello hermético y seguro excelente. Ha sido completamente probado y probado en operaciones militares y se adhiere eficazmente a la piel sudorosa y peluda. Permanecerá adherido durante muchas horas y es cómodo para el paciente en uso prolongado.

Otro componente que hace único Russell Chest Seal® es su mecanismo de válvula. Está construido de un material delgado pero resistente que lo hace muy obediente. Esto le permite abrir y cerrar con muy pequeños cambios en la presión (2O). La válvula es bastante transparente por lo que el vendaje se puede posicionar con precisión sobre la herida. Una abertura de gran base da cierta latitud para la colocación inexacta en entornos de alto estrés. Cuatro aberturas periféricas son lo suficientemente grandes (36Fr) para permitir que la sangre se escape si es necesario sin bloquear la válvula. Las cuatro aberturas proporcionan una redundancia sustancial: si hasta tres de los cuatro orificios se obstruyen, la válvula seguirá estando completamente operativa.

El Russell Chest Seal® tiene un perfil bajo único y flexibilidad. Se suministra en una forma pre-doblada para que sea fácil de guardar en paquetes médicos. En condiciones de poca luz, la válvula se puede "sentir" para trabajar lo que lo hace ideal para operaciones militares.

El Russell Chest Seal® es uno de los sellos de pecho más grandes actualmente disponibles.

Características principales

Rápido, fácil e intuitivo de aplicar
Base de hidrogel patentada - 'palos y estancias pegadas!'
4 grandes aberturas periféricas permiten el drenaje de aire y sangre
El agujero central grande en el material base permite la colocación rápida y precisa con riesgo reducido de obstruir la abertura de la herida
Perfil bajo y muy flexible
Compacto: fácil de empacar en el kit médico
Presupuesto

Dimensiones
20.00cm x 15.00cm
Dimensiones del paquete
14.00cm x 13.00cm
Peso
20,50 g
Código de producto

IN0680
Número NSN

6510-99-490-513

  • Opiniones
  • Los clientes que compraron este producto también han comprado...

    1 otros productos de la misma categoría: