Ante la situación actual en la Comunidad de Madrid y siguiendo las indicaciones del Departamento de Sanidad de esta comunidad, H-50 Tactical mantendrá CERRADA su tienda física en Alcorcón hasta que cambie la situación sanitaria actual. Lamentamos los inconvenientes que podamos ocasionarles pero esperamos que entiendan la situación actual por la que pasamos. LOS PEDIDOS POR LA WEB SE SEGUIRÁN ATENDIENDO DE LA FORMA HABITUAL. 
Accesorios TOUGH HOOK

La percha Tough Hook está especialmente diseñada para colgar, sostener y llevar el chaleco antibalas y equipo táctico, permitir el uso de más de 150 libras de complementos. Diseñado por un sargento del ejército de Estados Unidos, el Tough Hook está construido para colgar, almacenar y transportar equipo pesado, como chaleco antibalas, porta placa...

La percha Tough Hook está especialmente diseñada para colgar, sostener y llevar el chaleco antibalas y equipo táctico, permitir el uso de más de 150 libras de complementos. Diseñado por un sargento del ejército de Estados Unidos, el Tough Hook está construido para colgar, almacenar y transportar equipo pesado, como chaleco antibalas, porta placas, chalecos tácticos, y mucho más. El Tough Hook está especialmente diseñado para adaptarse a las necesidades de las personas que dependen del chaleco antibalas sobre una base diaria, y sirve para ampliar la vida útil funcional de dicho equipo.

Más

Envíos a toda España: Península, Islas, Ceuta y Melilla

Accesorios TOUGH HOOK  Hay 2 productos.

Mostrando 1 - 2 de 2 items
Mostrando 1 - 2 de 2 items

Accesorios TOUGH HOOK

Promociones especiales

Nuestras tiendas

Información